martes, 9 de febrero de 2010

4 comentarios:

Carlos Vera. dijo...

Hola Carlos,mirando un poco tus trabajos,que de por si me parecen estupendos,tenes una creatividad y una imaginacion exhuberante,ya que el estilo que desarrollas lo necesita y mucho,ya que es un dibujo destinado a los mas chicos,y vos estas en sintonia,por decirlo de alguna manera,muy interesante y atractivo tu trabajo,eso si,me gustaria ver un poco de color,pero lo tuyo me parece fantastico,de verdad,siga pa`lante compañero que tiene polvora pa`rato!!!Un abrazo enorme,seguiremos en contacto.

carlos dijo...

Hola que tal, gracias por los consejos estoy aprendiendo mucho sobre el color practicando con painter,photoshop,artrage y aprendiendo de tecnicas digitales de todas partes ademas aprendiendo a modelar y animar en 2d y 3d que en realidad esa es mi mayor pasion.
Si conoces algunos enlaces para aprender sobre animacion o pintura digital etc pasamelos.Tambien cambiare un tanto la tematica de mis ilustraciones me gusta el estilo cyberpunk ghost in the shell akira matrix... pero tambien me gusta el fantasy.Seguiremos en contacto.

Miguel Ángel dijo...

Hola Carlos, ¿te acuerdas de mí? nos vimos en el ring del salón del cómic :D
Tienes un estilo muy personal, original e imaginativo, y creo que es una de esas cosas que es difícil aprender si no lo tienes, y tú ya lo tienes. Así que dale duro!!
No se si conoces las webs conceptart.org y ImagineFX.com, si no, te recomiendo que te pases a echarles un vistazo hay muuuucho que ver!
Un saludo y hasta pronto!

Miguel Ángel dijo...

Saludos! Qué bueno que hayas vuelto, espero poder ver aquí tus creaciones, un saludo y hasta pronto!